Tuesday, April 17, 2012

Chiquitos pero Costosos

Mini Cooper

Mini lanzó el modelo 'inspirado por Goodwood' que tiene un módico precio de 66 mil dólares. Mucho lujo, mucho precio. ¿Cómo lo justifica? Con un poco de pintura de Rolls-Royce y uno que otro agregado interno que eleva su precio a las estrellas.




Citroën DS3

El mundo se enloquece por los hatchbacks pero el caso de Citröen es paradigmático. El modelo Ds3 Racing, menos potente que su competidor, Renault Megane 250, es más costoso y se puede conseguir por un precio cercano a los 40 mil dólares.




Audi A2

Audi inventó el supermini premium con el A2. Cuando salió al mercado en el 2005 el modelo de 1,6 se podía conseguir por unos 25 mil dólares en Europa pero luego le agregó una navegación satelital de USD 3500, una recepción de mensajes de USD 1140, pintura especial de USD 1600, etc. Y fue así como el A2 se convirtió en un auto de más de USD 30 mil.




Mercedes-Benz A-Class

Los valores agregados también hicieron del Mercedes A180 un auto 'sobre pagado'. La navegación satelital, el sunrrof, las llantas AMG y la cojinería de cuero ponen a este modelo por un precio cercano a los 50 mil dólares.




Fiat 500

Uno podría adquirir un nuevo Fiat 500 por unos razonables 16 mil dólares en Europa. Entonces, ¿para qué comprar un Abarth 695 Tributo Ferrari por cuatro veces más? ¡Por supuesto! Ferraro, ah, esa palabra mágica, y costosa que le agrega un par de funcionalidades pero sobretodo un cavallino rampante en su trompa.




Mitsubishi i-MiEV

Si te quieres hacer a este lindo, tierno y ecológico modelo de Mitsubishi tendrás que pagar al menos 63 mil dólares. ¡Todo un electroshock!




Aston Martin Cygnet

Siempre se puede pagar más por un Asnton Martin. Si le agregas pintura especial de unos USD 4.900, cojinería de cuero de USD 5.500 y un tablero de fibra de USD 480 el precio puede superar los 65 mil dólares.




Smart

¿Un Smart que cuesta más de 112 mil dólares? Conoce el Brabus Ultimate 112 R, con el motor de 999 cc más caro de la historia. Tiene una silletería hermosa, una suspensión de ensueño pero un precio que revienta cualquier billetera.





Toyota Aygo Crazy

Un motor de 1,8 litros logró que el Toyota Aygo costará diez veces más que un GB y se ubicará en una módica suma de 161 mil dólares.




Audi A1

¿Un Audi A1 de 366 mil dólares? Ah, claro, si lo decora el artista británico Damien Hirst y lo compra Elton John en una subasta el precio puede ser ese y hasta mucho más alto.





Fuente: autosmsn