Thursday, May 3, 2012

Ford Explorer Sport 2013









Ford Explorer Sport 2013 tiene una capacidad increíble. Comienza con la fuerte estructura de soporte gracias a materiales de alta tecnología y a la tecnología de modelado de avanzada.
Para tu tranquilidad, el Control en Curvas, una mejora de AdvanceTrac® con Roll Stability Control™, te brinda más control en las curvas. Abre la puerta. El Explorer tiene capacidad para hasta siete pasajeros y asientos que se pliegan para brindar espacio de carga cuando se necesita: hasta 80.7 pies cúbicos. Esperas capacidad en un SUV. Explorer te la da.




Para que puedas conducir en todo lugar, desde terrenos escabrosos hasta caminos cubiertos de nieve, tienes el Sistema 4WD inteligente con Terrain Management System™. El Sistema de Manejo en Terrenos disponible te permite hacer el cambio rápido y fácil a una de las cuatro configuraciones según el terreno que transites:




• Normal: desvía la torsión de las ruedas delanteras y la envía a las ruedas traseras sólo cuando es necesario
• Barro/Surcos: cambia la aceleración a un modo más agresivo, limita el cambio a una marcha más alta e insensibiliza el control de estabilidad permitiendo que los neumáticos giren lo necesario
• Arena: el acelerador envía la máxima torsión a las ruedas poniendo la transmisión en los cambios más bajos tanto tiempo como sea posible, lo que permite que las ruedas giren agresivamente
• Césped/Gravilla/Nieve: pone el acelerador en una configuración que minimiza el deslizamiento de las ruedas


Exterior

Cuenta con llantas de 20 pulgadas, que se complementan con la terminación oscura del portón trasero y también incorpora la leyenda del modelo, elemento característico del mismo.




También cuenta con lamparas y faroles oscurecidos, rack y protección de los retrovisores en color negro y parrilla del radiador en color gris con barras que contrarrestan en negro brillante.




Interior

El diseño del interior es muy contrastante y fue inspirado por la moda y prendas de diseñador. Está compuesto de dos tonos que pueden apreciarse en los accesorios de piel y ropa de las casas Balenciaga y Prada. Las costuras sobresalen para dar una apariencia artesanal y así resaltan los asientos esculpidos.




Explorer puede transportar hasta siete pasajeros. La segunda fila tiene un asiento de banco plegable con separación 60/40 mientras que la tercera fila tiene un asiento plegable con separación 50/50 y amplio espacio para los pasajeros. Detrás de la tercera fila, hay un volumen de carga de hasta 21 pies cúbicos. Si necesitas más espacio de carga, la segunda y tercera fila pueden plegarse para dejar un espacio de 80.7 pies cúbicos.




Tocando un botón, el asiento PowerFold de 3ra fila disponible, exclusivo en su clase, puede plegarse para sumar espacio de carga. Sólo presione un botón para obtener un piso plano de carga. En la posición vertical, permite que 2 pasajeros se sienten cómodamente.




Energía, capacidad, eficiencia de combustible

Ford ha presentado la nueva Ford Explorer Sport 2013 y como parte de sus principales características se encuentran el motor EcoBoost de 3.5 litros V6 capaz de desarrollar 350 caballos de fuerza, con transmisión automática de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas además de un sistema de gestión todo terreno. Por las especificaciones del motor de esta edición cuenta con un enfoque precisamente para ofrecer un mayor rendimiento así como también la eficiencia en el consumo de combustible.



Como parte de las opciones de equipamiento se encuentran un sistema de clima de doble zona con control automático, asientos con calefacción en la primera fila, cámara de visión trasera, sistema de sonido Sony Premium con radio HD y 12 parlantes, además de cinturones de seguridad inflables, pedales ajustables, puerta trasera eléctrica, brújula, pantalla de temperatura exterior y Espejos PowerFold.




El utilitario cuenta con aire acondicionado automático con doble zona, ajuste eléctrico del asiento del conductor en diez direcciones, asientos delanteros oscurecidos, brújula e indicador de la temperatura en el panel, cámara de visión trasera , sistema SYNC con MyFord Touch para conectividad del teléfono móvil, navegación y equipamientos de entretenimiento. El modelo también está equipado con asistencia de estacionamiento, sistema de detección de puntos ciegos con alerta de trafico, cinturones traseros inflables, partida sin llave, pedales ajustables con memoria, techo solar doble y accesorios para el trailer.




Confort, comodidad, conectividad

En la parte superior de la línea Explorer, Sport ofrece una amplia serie de opciones centradas en el cliente, con las tecnologías que hacen la conducción más cómoda, conveniente y conectado.



Estos incluyen:
4WD con Sistema de Gestión de Terreno Dual-Zone
Control Electrónico Automático de Temperatura
Diez opciones de posiciones del asiento eléctrico del conductor con reclinación lumbar
Seis asiento del copiloto eléctrico con reclinación lumbar
Asientos de primera fila con calefacción
Brújula y pantalla de temperatura exterior
Cámara de vista trasera SYNC ® con MyFord Touch ® 
Tecnología de conexión Sony ® Premium Audio System con radio HD ™ y 12 altavoces 




Explorer Sport se puede adaptar a las preferencias individuales con las siguientes opciones, así:
Active Park Assist Blind Spot Information System (BLIS ® ) con alerta de tráfico cruzado
Cinturones de seguridad traseros inflables 
Espejos PowerFold
Acceso inteligente con botón de Arranque Remoto
Los pedales ajustables con memoria 
Doble panel de techo corredizo
Puerta trasera levadiza eléctrica