Tuesday, May 8, 2012

Mitsubishi ASX 2012










Diseño Exterior

Disfruta una nueva aventura todos los días. El mundo está para ser explorado y el ASX está listo para la aventura. Creado para satisfacer a la perfección tu estilo de vida, el ASX te ofrece un nuevo nivel de inteligencia, tecnologías y detalles que te sorprenderán. Con numerosas características de vanguardia, el ASX es perfecto para viajar a lugares a los que nunca fuiste antes.




El ASX cuenta con protección en las partes inferiores de los parachoques y puertas con el fin de evitar que la carrocería sufra daño.
Todas las ASX cuentan con Rieles integrados al techo para que pueda llevar algunos objetos voluminosos. Su diseño plano e integrado es más aerodinámico, lo que otorgas una marcha más suave en carretera.

De serie en todas las versiones, los aros de aleación de 17” le brindan una imagen no solo elegante, sino también le agrega dinamismo a su estilo de vida.




Equipamiento Exterior

*Limpiaparabrisas posterior
*Antena de techo
*Spoiler con 3era luz de freno integrada
*Manijas y espejo a tono de carrocería



*Faros LED posteriores
*Máscara cromada
*Faros neblineros
*Fenders con sistema de absorción de golpes




Diseño Interior

Disfruta una nueva aventura todos los días con total comodidad y placer. La amplia y espaciosa cabina puede llevar a 5 pasajeros y además carga en la parte posterior. El panel, diseñado pensando en su comodidad, cuenta con todos los controles al alcance de la mano. Su alto nivel de equipamiento hará que tu viaje sea una experiencia única.




Gracias a su tejido de alta calidad y detalles de tapicería en 3D, podrá disfrutar de viajes largos con mayor comodidad. Asimismo, su patrón 3D evitará que se deslice constantemente, brindando mayor firmeza.
La ASX permite ajustar la altura del asiento así como la inclinación y profundidad del volante.




Con el fin de brindar mayor visibilidad en cualquier momento del dia o de la noche, la ASX cuenta con un panel de indicadores a color con iluminación de alto contraste. Asimismo, el panel cuenta con un computador integrado que brinda información sobre autonomía de combustible, recordatorio de servicios de mantenimiento, entre otros.




Los pasajeros posteriores cuentan con gran espacio para las piernas y gran amplitud en el techo. Con el fin de brindar más comodidad aun, la ASX viene con tres apoyacabezas independientes ajustables.
Los asientos de la ASX se pueden configurar de acuerdo a tus necesidades en ese momento.

Ingresar y retirar objetos de la maletera es muy sencillo. Su portón posterior de amplias dimensiones hará que ingresar objetos voluminosos no sea muy complicado. Además, su piso de baja altura brindará mayor facilidad y comodidad, especialmente con objetos pesados.




Equipamiento Interior

*Aire Acondicionado con Climatizador
* Dirección Electro Asistida
*Apoyabrazo posterior con portavasos
*Portavasos delantero en consola central
*Espejo retrovisor de gran visibilidad



*Caja automática INVECS-III CVT
*Caja manual de 5 velocidades
*Selector de tracción AWC (4x4)
*Equipo de sonido integrado
*Controles de audio en el volante
*Entradas Auxiliar y USB en consola


Tecnología

La ASX viene con un motor de 2.0L DOHC 16 válvulas con tecnología MIVEC (Apertura variable de válvulas, equipado tanto en las válvulas de admisión como en las válvulas de escape para mayor eficiencia de combustible y menor emisión de gases contaminantes) con una potencia de 150PS alto torque para un manejo ágil y dinámico.




En las ASX 4x4 se cuenta con el sistema All-Wheel-Control (AWC), el cual le otorga la facilidad de seleccionar una tracción de acuerdo a las condiciones de terreno. Puede seleccionar entre 3 modos: 2WD para una conducción suave en la ciudad y económica; 4WD para mayor estabilidad y agarre en carretera o caminos afirmados; o LOCK cuando recorre caminos no-pavimentados para mayor firmeza y control.



La caja automática de la ASX cuenta con el sistema INVECS-III CVT (Caja continuamente variable) el cual otorga una conducción suave y silenciosa, además de muy cómoda ya que no se siente el golpe entre cambio y cambio. Además, aprovecha mejor la potencia del motor, ayudando a un mejor rendimiento de combustible. Aun así, si usted desea tener el control de los cambios, puede activar el Sport Mode y controlar los 6 cambios secuencialmente.



Sienta la emoción de cambiar las velocidades de la caja INVECS-III CVT sin necesidad de soltar ambas manos del volante. El Paddle-Shift le permite subir o bajar los cambios a través de unas paletas ubicadas detrás del volante, brindando mayor seguridad y menor distracción durante la conducción.

La ASX cuenta con el sistema ETACS (Electronic Time and Alarm Control System) el cual brinda una serie de dispositivos para un manejo más cómodo, seguro y confortable – alarma, luces de bienvenida, limpiaparabrisas inteligente, entre otros.




Seguridad

La ASX integra una serie de equipamientos en seguridad activa y pasiva para evitar y proteger accidentes que puedan ocurrir. Con seguridad podrás disfrutar de la conducción con total tranquilidad.
De serie en todas las versiones, la ASX viene equipada con Airbags frontales para el piloto y copiloto.



Todas las ASX cuentan con el sistema Frenos ABS con EBD como equipo de serie. Ante una frenada inesperada, el sistema ABS le ayudará a mantener el control de la ASX y de esa manera pueda esquivar el obstáculo. Por otro lado, el sistema EBD distribuirá la potencia de frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la distribución de peso que lleve con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia. Con el fin de lograr frenadas más precisas y efectivas, todas las ASX cuentan con frenos de disco en las 4 ruedas como equipamiento de serie.



La carrocería de la ASX fue desarrollada bajo el sistema RISE, el cual distribuye la energía del impacto (desde múltiples puntos, sean bajos, altos o intermedios) y evita que la cabina se deforme.

Con el fin de evitar robos, las llaves de la ASX cuentan con el sistema de inmovilizador electrónico, en el cual el motor no encenderá si es que no se utiliza la llave correcta.











Fuente: mitsubishi