Thursday, June 21, 2012

Nissan Juke 2012






Indomable, asombroso en tecnología y poseedor de una inesperada, pero magnética presencia. Las palabras no alcanzan a describir por completo el excitante espíritu de Nissan Juke. Prepárate para presenciar la llegada del vehículo que da vida a la generación del Crossover Deportivo y después, disfrútalo.





Exterior

Robustas curvas que transmiten una actitud genuina, chasis de gran altura que revela su esencia deportiva y diversos elementos que conforman un diseño nunca antes visto.




El frente integra luces direccionales ubicadas en el cofre, luces frontales inspiradas en competencias de rally y luces de niebla en la defensa.




En los costados, llaman la atención los guardafangos en color negro, aros de aluminio de 17” y escalones de puerta. Mientras que en la parte posterior destaca el spoiler con luz de freno y las luces traseras envolventes con diseño tipo boomerang.





Interior

La fusión única de tecnología superior con ergonomía y diseño vanguardista permite experimentar un manejo igualmente audaz y confortable.




La agresiva actitud de Nissan Juke está presente en la consola de piso inspirada en el diseño de tanques de combustible de motocicletas de competencia, la cual integra a la palanca de cambios, freno auxiliar, portavasos y compartimentos para múltiples usos. Los asientos incluyen ajuste de posiciones para el conductor y pasajero, lo que transmite un dinamismo incomparable.




El equipamiento dedicado al entretenimiento y a la comunicación incluye sistema de audio con lector MP3, Aux In y 6 altavoces, así como controles de audio al volante y conectividad Bluetooth® para teléfono móvil y gadgets diversos.




El botón de encendido y la llave inteligente (i-key®) brindan conveniencia para abordar y emprender el camino de inmediato. Una vez en marcha, los indicadores análogos y digitales le ofrecerán un excelente nivel de funcionalidad. Control de velocidad crucero, aire acondicionado con climatizador automático y cristales eléctricos con apertura y cierre automático, también entregan confort que se disfruta sin concesiones.





Desempeño

El desempeño de Nissan Juke tiene origen en el motor turbocargado de 1.6L con sistema de inyección directa de combustible (DIG-T) y 188 hp. El tren motriz ofrece alternativas de transmisión manual con 6 velocidades o automática de cambios continuos (CVT®).




Nissan Juke pone en sus manos el innovador sistema I-CON, con el que usted elige tres modalidades de desempeño para tener control total del terreno donde se encuentre:

Normal Mode: Para los trayectos cotidianos, seleccione este modo que equilibra el consumo de combustible con una respuesta moderada de los componentes motrices.




Sport Mode: Viajar por autopista significa adrenalina. Por tal razón, este modo refuerza la respuesta de la transmisión y dirección, al tiempo que optimiza el nivel de aceleración.




Eco Mode: Ante congestionamientos viales citadinos, este modo regula el funcionamiento general del vehículo, incluyendo las revoluciones de motor, la respuesta de la transmisión y la fuerza de tracción, para ahorrar combustible.





Seguridad

El equipamiento dedicado a la seguridad incluye frenos de disco en las 4 ruedas, los cuales optimizan su funcionamiento en distintas condiciones de manejo gracias a sus sistemas tecnológicos de vanguardia: antibloqueo (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), freno activo de derrape limitado (ABLS) y asistencia de frenado (BA).




El sistema integral de 6 bolsas de aire contribuye a disfrutar trayectos seguros, mientras que el sistema de Control Dinámico Vehicular (VDC) ayuda a estabilizar y controlar a Nissan Juke ante la posibilidad de que las ruedas se deslicen involuntariamente.







 Fuente: nissan